11 abr. 2009

Pruebas de videoclip INORDEM



Desde hace unos meses estoy liada con el videoclip del tema "demasiado tarde" para el grupo musical madrileño INORDEM.
Llevo la dirección y guión de este, parte de la animación y posteriormente todo el tema de after effects. La mayoría del video es rotoscopia, también al principio hay una parte de imagen real de los componentes del grupo.

Los fondos estarán realizados todos por recortes y algunas animaciones de objetos editadas con after por ejemplo el monstruo que tiene subido Víctor (que está de fondista) en su web http://vpcorbella.blogspot.com

Aparte de estás animaciones que he terminado, hay otras hechas por Mar Silvestre que dentro de poquito subirá ella.


Os dejo aquí unas pruebas de animación ya que hace mucho que no actualizo por que estoy de lleno con esto y no tengo tiempo para hacer mucho más... en un par de meses estará ya prácticamente terminado.

Aquí dejo unas fotos del rodaje..
.





Y por cierto, la página web del grupo!
http://www.inordem.com/

7 comentarios:

LuisNCT dijo...

ya es casualidad que acabo de ver en otro blog el diseño del robot gigante que animareis en after effcts...

Smilout dijo...

jajaja Tampoco es tanta casualidad... Víctor es mi novio y me ha insistido para que empiece a subir algo aunque no tenga terminado el video... :P

EvilShara dijo...

tiene muy buena pinta, tengo ganas de verlo acabado. El grupo no lo conocia y acabo de meterme a su web y no esta nada mal *.*

Pako dijo...

Hombre... la verdad que no me esperaba menos, con esto que he visto montado y lo que se que tenéis entre manos no me equivocaba al pensar que esto promete!

A currar!!

MalArte dijo...

Gracias por no sacar fotos de mi actuacion con la silla y la corbta fuxia XD

Smilout dijo...

No me des ideas David que para la próxima.... las subo... jajajaja (si en el fondo tanto decirlo, esque quieres que te vean XD)

iván dijo...

Hola, Laura.
Que sepas que yo ya te había buscado en el google y me había quedado impresionado con tu trabajo. Sobre todo, con las ilustraciones de Photoshop.
Un abrazo y continúa así.
PD: ¿Tienes Facebook?
ivan.garcia.aguado@hotmail.com