1 dic 2010

Block breaker 3, unlimited























Aquí os dejo el primer trabajo que he realizado nada mas entrar en Gameloft, las ilustraciones del juego "Block Breacker 3, Unlimited" podéis comprarlo aquí en la página oficial de Gameloft.
A ver si voy subiendo mas cosillas que desde que entré a currar he tenido poco tiempo en mis ratos libres jeje

9 comentarios:

Mig dijo...

Qué BRUTAL!
Si es que eres una profesional como la copa de un pino!!
Qué tal ha sido y está siendo trabajar en Gameloft!?

MalArte dijo...

VayaVaya! Esta indreible!

M dijo...

Muchas gracias a ti y a Victor por los links en vuestros blogs y tus comentarios.
Este finde espero tener más tiempo para poder disfrutarlos con más calma, pero con lo poco que he visto deciros que es un orgullo trabajar tan cerca de artistas de tan alto nivel, mi más sincera admiración para vosotros.

Un saludo!

Unknown dijo...

Geniales Laura!!! Que grande te estás haciendo, profesionalmente digo! Me gustan muuucho todas y cada una de las ilustraciones. ;)
Un beso

MalArte dijo...

Espero que te vaya todo genial, seguro que ya tienes un nivelungo importante, yo sigo recorriendo los EEUU y he conocido a Raul Garcia que, crucemos todos los dedos, puede abrirme camino en Los Angeles para trabajar en algun estudio, de momento tengo un contacto para mandar mi portafolio al estudio de Jim Henson y mi idea es volverme a Los Angeles en septiembre cuando termine la carrera. Me gustaria ver la portada en la que salgo y weno te mando a mis abogados para cobrar esos derechos de imagen.

Un abrazo!!!

jose fco. martínez g. dijo...

Me quito el sombrero Laura. Parece que es verdad que el tiempo nos va dejando en nuestro lugar, hacía mucho que no sabía de ti y ahora que te encuentro por casualidad en la red, encuentro una ilustradora muy grande. He leído por ahí que estas currando en gameloft así que enhorabuena.

Me enorgullece poder decir que yo también conozco a Laura Díaz Cuba. Está claro que no tienes techo niña. 1 beso

Smilout dijo...

Siento tardar en contestaros! tenía el blog un poco olvidadillo... muchas gracias a todos! madremia que comentarios.. jajaja anda que tu tambien Jose! cuanta solemnidad! ni que nos conocieramos de dos dias hombre... ahora te agrego a los favs :P

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Eva, vengo de parte de Pablo.
Estaba pensando en hacer el test de Gameloft pero tengo dudas, ya que siempre veo muchos anuncios de busqueda de nuevo personal, parece como si todo el mundo se fuera...
Espero que me puedas asesorar.
Gracias :)

cortavent dijo...

qué chulos los personajes!!